Secretos de extensiones de cabello de cinta adhesiva

En término de las extensiones de cabello no se puede ignorar las extensiones de cinta adhesiva, una manera muy eficaz para obtener un cabello grueso y largo en un santiamén. Sin embargo, no todos tienen suficiente conocimiento sobre las extensiones de cabello de cinta adhesiva. En este artículo te ayudamos a entender mejor las extensiones de cinta adhesiva en general y de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello.

Secretos-de-extensiones-de-cabello-de-cinta-adhesiva
Secretos de extensiones de cabello de cinta adhesiva

¿Qué son las extensiones de cinta adhesiva?

Las extensiones de cinta adhesiva son un método de extensiones de cabello semipermanente que generalmente dura entre 6 y 8 semanas antes de necesitar ajustes. Más permanentes y menos voluminosas que las extensiones con clip, se prefieren por su tiempo de aplicación rápido y fácil y por su acabado de aspecto natural. Aplicado cerca de la raíz con cinta adhesiva, se intercalan pequeñas cantidades de cabello natural entre pequeñas tramas creando un acabado plano y natural y una unión instantánea y fuerte. Una excelente opción para los mechones gruesos y el peinado diario, también son una opción perfecta para el cabello fino, ya que el cabello natural puede ocultar fácilmente cada trama plana. Para aquellos con cabello más fino, puede aplicar las extensiones de cinta adhesiva y asegurarla con una cinta de una sola cara.

¿Cómo usar las extensiones de cinta adhesiva?

  • Paso 1: Usar el peine para recoger un rizo rebanado de cabello natural tan ancha como la extensión de la cinta adhesiva.
  • Paso 2: Presionar el cabello natural hacia abajo en la banda para dejar un espacio de 1 a 2 pulgadas entre el cuero cabelludo y la extensión.
  • Paso 3: Despegar la segunda capa de cinta y colocar esta pieza directamente encima de la primera, recortar el cabello natural en el centro y aplicar la cinta con una plancha para una máxima adherencia.
  • Paso 4: Repetir para toda la cabeza. Si no estás seguro de realizar este procedimiento en casa, te recomendamos encarecidamente que acuda a un estilista profesional que haya sido capacitado para hacer el cabello con cinta de extensión.
¿-Como-usar-las-extensiones-de-cinta-adhesiva-?
¿Cómo usar las extensiones de cinta adhesiva?

Ver más: Las extensiones más populares en la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

¿Quién puede poner las extensiones de cinta adhesiva?

Al igual que otras extensiones de cabello, las extensiones de cinta adhesiva se utilizan con el propósito de espesar y alargar el cabello natural del usuario. Las extensiones de cinta adhesiva se consideran una de las extensiones de cabello más fáciles de usar, absolutamente puedes usarlas en casa. Esto hace que las extensiones de cinta adhesiva sean cada vez más populares en la industria de extensiones de cabello del mundo.

Sin embargo, las extensiones de cinta adhesiva no son adecuadas para las personas cuyo cabello natural es tan corto y fino como el cabello natural de los africanos. Dado que la parte de cinta en las extensiones de cinta adhesiva necesita cabello real para poder adherirse y permanecer en su lugar. Los que tienen el cabello real es tan corto y fino pueden elegir usar las extensiones de cortina para coserlas en el cabello real. O se puede crear una peluca completa de tres cortinas y un cierre de pelo y esta peluca se usa para reemplazar el cabello real.

Extensiones adhesivas de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Para satisfacer la variedad en demanda de los clientes del mundo, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello ofrece las extensiones de cinta adhesiva de muchas diferentes longitudes, estilos y colores. Las extensiones de cinta adhesiva de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello se produce de cabello 100% humano de las mujeres vietnamitas. El cabello real de las vietnamitas es muy fuerte, suave y flotante por eso el tiempo de uso de las extensiones adhesivas de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello es mucho más largo que las de otros proveedores.

Extensiones-adhesivas-de-la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-K-Cabello
Extensiones adhesivas de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

En la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello se divide las extensiones de cinta adhesiva según el volumen:

  • Extensiones de cinta adhesiva singular (1A-6A según los proveedores chinos): en cada mechón de extensiones adhesivas contiene 40%-50% las hebras de cabello que están en la misma longitud y los demás se mezclan de otras diferentes longitudes.
  • Extensiones de cinta adhesiva doble (7A-9A según los proveedores chinos): en cada mechón de extensiones adhesivas contiene 60%-70% las hebras de cabello que están en la misma longitud y los demás se mezclan de otras diferentes longitudes.
  • Extensiones de cinta adhesiva súper doble (10A-12A según los proveedores chinos): en cada mechón de extensiones adhesivas contiene 80%-85% las hebras de cabello que están en la misma longitud y los demás se mezclan de otras diferentes longitudes.

El tipo de extensiones de cinta adhesiva de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello se considera del más alto precio es súper doble ya que las hebras son parejas de la raíz a las puntas. Lo que brinda una apariencia tan gruesa de cabello y a los clientes les gusta mucho. Si no tienes suficiente finanza puedes elegir las extensiones de cinta adhesiva con el volumen doble. Este tipo no es más grueso como el súper doble pero se ve natural y su precio es más económico en comparación con los otros tipos.

Ver más: Cabello real y cabello sintético, ¿cuál es mejor para ti?

Trả lời

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *