Las extensiones más populares en la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

En la actualidad la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello es uno de los mayores proveedores de extensiones de cabello natural del mundo. Cada mes la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello suministra más o menos 2000 kilogramos de cabello natural para muchos mayoristas en el mundo. Dependiendo de la característica del cabello natural de los usuarios en cada mercado, la demanda de usar extensiones de cabello es diferente. Entonces, ¿Cuáles son las extensiones más populares en cada mercado de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello?

Las-extensiones-mas-populares-en-la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-K-Cabello
Las extensiones más populares en la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Descripción general sobre la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello se estableció en 1990 como una fábrica de producción de cabello natural a escala doméstica. Después de años de investigación sobre la demanda de los usuarios y el suministro de cabello natural en Vietnam, el Sr. James ha decidido expandir la escala de producción. Gracias a la gran fuente de cabello natural de alta calidad y la perspicacia para el marketing, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello ahora se convierte en uno de los cinco proveedores más prestigiosos en Vietnam. Sin detenerse, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello todavía está haciendo todo lo posible para convertirse en uno de los 5 mayores proveedores de cabello natural del mundo.

Productos de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello siempre quiere brindar satisfacción a sus clientes ya que ofrece una variedad de extensiones de cabello natural. Los productos principales de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello son cabello crudo y cabello procesado. En cuanto al cabello procesado, dependiendo de la parte procesada en cada mechón de cabello se llama de diferente nombre. Los tipos de cabello procesado de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello son: extensiones cosidas, extensiones de queratina, extensiones de cinta adhesiva, extensiones con clip y cierres de pelo. Ambos tipos de cabello crudo y cabello procesado de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello se ofrecen en muchos diferentes colores y longitudes según pedidos de los clientes. Existe una variedad de extensiones de cabello natural en la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello para satisfacer la demanda de cada cliente en cada mercado.

Productos-de-la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-K-Cabello
Productos de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Las extensiones más usadas en la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello provee un enorme número de extensiones de cabello natural para muchos mayoristas de extensiones de cabello en el mundo. Ya que existe la diferencia entre la demanda de los usuarios en cada mercado, ¿cuáles son las extensiones más usadas en la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello?

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello: Mercado europeo

Al exportar las extensiones de cabello natural al mercado europeo, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello ha investigado profundamente sobre la característica del cabello natural de los europeos para entender mejor su demanda de usar las extensiones. Dado a que el clima de los países europeos es muy frío, el cabello natural se ve fino y no es flotante, a los europeos les gusta usar las extensiones para engrosar y alargar el cabello real. Además, el color natural del cabello real de los europeos se suele ser rubio por eso siempre buscan las extensiones de color rubio 613 o 60 que son los colores más claros. Para satisfacer la demanda en el mercado de Europa, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello se decolora y se tiñe cabello natural en color rubio. Debido a que el cabello natural de las mujeres vietnamitas es muy fuerte y suave, después de la decoloración el cabello sigue siendo tan suave, fuerte y esponjoso lo hace que los clientes de Europa siempre estén satisfechos.

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello: Mercado africano

El clima natural de África es de calor intenso. Debido al fuerte impacto del sol, el cabello natural de los africanos es muy débil, muy corto, a menudo rizado y fácil de caer. Las necesidades de belleza de las mujeres africanas son muy elevadas, especialmente las necesidades de belleza del cabello. Por lo tanto, el mercado africano es un mercado extremadamente potencial de la industria de las extensiones de cabello del mundo en general y de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello en particular.

El cabello real de las africanas es muy corto por eso no pueden usar las extensiones como adhesivas, con clip o de queratina. Solo pueden usar las cortinas con cierre de pelo para crear las pelucas completas que reemplazará el cabello real al usarlas. Los productos de extensiones de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello más populares en África son cabello rizado y vistoso.

Las-extensiones-mas-usadas-en-la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-K-Cabello
Las extensiones más usadas en la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Ver más: Cabello real y cabello sintético, ¿cuál es mejor para ti?

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello: Mercado latinoamericano

La demanda de usar extensiones de cabello natural de los usuarios en el mercado latinoamericano es casi igual a la demanda en el mercado europeo. A los clientes latinoamericanos de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello les gusta cabello de color negro natural o de color rubio. El cabello natural de los latinoamericanos es lo suficientemente largo y grueso para usar las extensiones de cabello semi-permanentes como extensiones adhesivas, extensiones de queratina o extensiones con clip. El mercado latinoamericano es un nuevo mercado de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello. Y también es un mercado potencial porque la demanda de la belleza de cabello de las mujeres en los países hispanoamericanos es muy alta. Visite www.k-cabello.com para obtener más detalles.

Ver más: Secretos de extensiones de cabello de cinta adhesiva

Trả lời

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *