Cabello real y cabello sintético, ¿cuál es mejor para ti?

Al usar las pelucas de cabello o pelucas lo más importante es de dónde viene el cabello. Hay variedad en estilos, colores y marcas de extensiones que no es fácil para los que las usan por primera vez. Distinguir la diferencia entre el cabello real y el cabello sintético es el primer pensamiento para elegir una peluca adecuada.

Cabello-real-y-cabello-sintetico-¿-cual-es-mejor-para-ti-?
Cabello real y cabello sintético, ¿cuál es mejor para ti?

Origen de cabello para crear pelucas

El cabello se compra en muchos lugares, principalmente en peluquerías, para crear pelucas con cabello real, por lo que al usarlas, las sentimos como nuestro propio cabello. Las pelucas sintéticas se crean a partir de fibras artificiales utilizando tecnología especializada para crear una apariencia natural y sentirse como cabello real. Las personas que compran pelucas por primera vez piensan que “las pelucas de cabello real son de mejor calidad que las pelucas de seda sintética porque están hechas de cabello real”, lo cual es una afirmación falsa. No es cierto. Si una peluca sintética está hecha con delicadeza, es difícil distinguir la diferencia entre los dos pelos. Por supuesto, tienen diferencias, pero debido a que están ubicadas en el interior del tallo del cabello, es difícil de discernir.

Pros y contras de pelucas de cabello real

Pros de pelucas de cabello real

  • Estilo flexible, puedes teñirlo libremente como cabello real. Si quieres un cambio de estilo, ve a un lugar que tenga experiencia en modelar pelucas de cabello real.
  • En cuanto a la textura del cabello, la textura del cabello es bastante variada, por lo que es exactamente como el cabello real.
  • Longevidad, con el cuidado adecuado, la peluca de cabello real puede durar uno o dos años con el uso diario o más.
  • La peluca de pelo real de aspecto natural se siente cómoda y natural.

Contras de pelucas de cabello real

  • Alto nivel de cuidado, al igual que el cabello real, las pelucas de cabello real también deben lavarse, masajear y peinar con regularidad.
  • Costo, debido a que se toman del cabello humano, son más caros.
  • Variación de color, es difícil teñir una peluca de cabello real para que sea tan real como el cabello de nuestra cabeza, porque cada peluca está hecha de cabello real de diferentes personas.
  • Responde al clima, al igual que el cabello, las pelucas de cabello real también reaccionan al clima, puede ser firme, suave o seco según el clima.
  • Color pálido, las pelucas de cabello real pueden oxidarse cuando se exponen a mucha luz solar.
  • Cabello frágil, que se daña fácilmente si lo lavamos con agua caliente, cepillamos con demasiada fuerza o utilizamos herramientas que estén demasiado calientes para afectar el cabello.
  • Peso, las pelucas de cabello real pueden ser más pesadas que las pelucas sintéticas del mismo largo y estilo.
  • Estilo, las pelucas de pelo real requieren que muchas personas sean muy cuidadosas y tengan habilidades especializadas en el campo de las pelucas de peinado.
Pros-y-contras-de-pelucas-de-cabello-real
Pros y contras de pelucas de cabello real

Ver más: Las extensiones más populares en la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Pros y contras de pelucas de cabello sintético

Pros de pelucas de cabello sintético

  • Fácil cuidado, las pelucas sintéticas se cuidan fácilmente. Debido a que las pelucas sintéticas tienen lo que se conoce como “fijación de estilo”, nunca es necesario remodelarlas. Solo necesitas lavarlas, secarlas y luego guardarlas, y la peluca volverá a su estilo original.
  • Preservación del estilo, las pelucas sintéticas mantienen su estilo sin importar el clima.
  • Flexible, puede probar diferentes colores y estilos sin ir a un peluquero comprando varias pelucas sintéticas.
  • Variedad de colores, hay innumerables colores para elegir. Puede elegir entre una variedad de colores naturales, así como algunos colores más elegantes.
  • Costo, las pelucas sintéticas son relativamente económicas.
  • No se necesitan cuidados, no requieren cuidados. Esto es muy importante si tiene problemas de salud y no se siente bien.
  • Aspecto natural. Si compra una peluca sintética de alta calidad, es difícil distinguir entre una peluca sintética y una hecha de cabello humano real.
Pros-y-contras-de-pelucas-de-cabello-sintetico
Pros y contras de pelucas de cabello sintético

Contras de pelucas de cabello sintético

  • Naturalidad, algunas pelucas sintéticas de bajo costo se verán antinaturales.
  • Longevidad, las pelucas de seda sintética tienen un valor de uso más bajo que las pelucas hechas de cabello real. Por lo general, de 4 a 6 meses si se usa a diario.
  • Más flexibilidad, las pelucas sintéticas no se pueden enderezar ni rizar con herramientas de peinado calientes, a menos que se trate de una peluca de diseño especial “resistente al calor de primera calidad”.
  • No se puede cambiar de color, no debes cambiar el color de las pelucas de cabello sintético porque el color no se adhiere a la fibra del cabello.

¿Cuánto tiempo usas las pelucas?

Con el uso diario, las pelucas de cabello humano pueden durar de uno a dos años o más, mientras que las pelucas de fibra sintética generalmente duran de 4 a 6 meses (las pelucas de alta gama resistentes al calor generalmente solo duran alrededor de 3 meses). Usar menos la peluca ayudará a prolongar su vida. La cantidad de veces que necesitas lavar la peluca depende de la frecuencia con la que la usas, lo que afecta la cantidad de cuidado que necesitas darle a tu peluca. La mayoría de las pelucas sintéticas solo necesitan lavarse cada 6 a 8 usos, pero es posible que las pelucas de cabello real debían lavarse con más frecuencia para cambiar el estilo de la peluca. Lavar y peinar las pelucas con regularidad puede causar más daños no deseados a las hebras, haciéndolas más propensas a romperse.

Ver más: Secretos de extensiones de cabello de cinta adhesiva

Trả lời

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *